best free html templates

En ESCADA a b o g a d o s no podemos ofrecer 1ª consulta gratuita,

porqué le daremos una opinión objetiva y honesta a su problema, y si se puede solucionar en la 1ª se lo resolveremos, y nunca le trataremos de embarcar en un procedimiento judicial, ni le daremos la razón sin tenerla... 

"A veces, lo barato sale caro"

videoconsulta abogado

CONSULTA POR VIDEOCONFERENCIA

Le atendemos a por videoconferencia sin que tenga que acudir a nuestro despacho, solo es necesario que disponga de un teléfono, un tablet o un ordenador con web cam y microfófono además de una conexión a internet.

abogado especialista madrid

CITA PRESENCIAL CON PAGO ONLINE

Benefíciese de un 25% de descuento si reserva su consulta presencial realizando un pago parcial ahora, que en caso de no poder asisitir y hacérnoslo saber con al menos 72 horas de antelación podrá cambiar sin coste alguno.

contador partidor

RESERVA DE CITA PRESENCIAL


Si lo desea puede solicitar una  una cita presencial en nuestro despacho telefónicamente llamando al 91 1279511 o a través de nuestra agenda. 

Si lo prefiere, le llamamos 

¿ Por qué elegirnos?

1

Capacidad de análisis y estudio privilegiada.

Porqué ESCADA abogados  es un despacho jurídico dirigido por un abogado con perfil técnico de primer nivel al ostentar además la titulación de Arquitecto técnico lo que nos dota de una capacidad privilegiada de análisis de todos y cada uno de los asuntos de nuestros clientes, además de  perfecta capacidad de coordinación con perfiles técnicos y jurídicos.

2

Por nuestra filosofía de honorarios a éxito. 

Porqué confiamos en nuestro trabajo y nuestros procedimientos, lo que nos permite en la inmensa mayoría de asuntos,  vincular nuestros honorarios al resultado de nuestro trabajo, es decir que si no logramos un ahorro para Ud. no cobramos absolutamente nada.

3

Porqué nos apasiona lo que hacemos.

Y por eso ponemos el mismo empeño en todos los casos, porque sabemos que para el cliente su reclamación es la mas importante y que nuestra mejor publicidad es un cliente satisfecho. 

Pregúntanos en Twitter

Pregúntanos en Facebook

COMPARTE LA PÁGINA!

© Copyright 2020 ESCADA a b o g a d o d o s.
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y protección de datos.