how to develop own website

¿Dudas sobre la reclamación del IBI?

Por supuesto que si. En un alto porcentaje de los inmuebles que auditamos son susceptibles de optimización y por lo tanto de reducir la cuota anual en el IBI.

Sí, pero solo a través de una doble y simultánea auditoría del inmueble en su vertiente técnica y jurídica, y siempre a través de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en este campo. Sólo así se pueden obtener lo mejores resultados y sin sorpresas para el cliente.

Es un gran error pensar que su gestoría, asesoría o abogado puedan tener los conocimientos técnicos y jurídicos necesarios para acometer la auditoría de un inmueble a los efectos de reducir la cuota anual del IBI. 
Y aquí resulta muy ilustrativo un simil, pues si cuando Ud. tiene una dolencia sería acude a un médico especialista y no a su médico de cabecera, y lo hace por una simple cuestión de especialización, lo lógico es que en un tema tan concreto y específico que conjuga una parte técnica y otra jurídica, acuda a un despacho especialista en la materia como ESCADA a b o g a d o s  y no se quede con la opinión del "medico de cabecera", con todos los respetos a estos profesionales.

Nada*, porqué  nosotros cobraremos sobre el ahorro que hayamos generado para el primer año, siendo los siguientes ahorros a disfrutar íntegramente por Ud.

*Si su cuota anual es inferior a 3000€ no podemos garantizarle una propuesta de honorarios vinculada íntegramente al éxito.

Mucho.

- Menor cuota anual en el futuro.
- Puede lograrse una menor tributación en el impuesto de plusvalía municipal, en el momento de la transmisión del inmueble.

Puede enviarnos  su liquidación o recibo,  o bien facilitarnos una serie de datos para realizar un primer estudio previo al objeto de valorar la viabilidad de su reclamación y le informaremos con todo detalle. 

ENVIAR DOCUMENTOS

Pasos para reclamar el IBI

Cuantificación del ahorro y propuesta económica.

Revisamos su documentacion y le informamos del importe a reclamar ya sea la totalidad o parcial, indicándole cuales serían nuestros honorarios, que solo cobraremos una vez obtenga Ud. su dinero  (Plazo 1-2 días)

Preparación de la reclamación.

Preparación de la reclamación administrativa que le haremos llegar para su firma y presentación. (Plazo 5-7 días)

Tramitación Administrativa

La reclamación se tramita ante la corresondiente GERENCIA del Catastro. Si no fuera estimada se formulan los correspondientes recursos y reclamaciones posteriores tendentes a materializar el ahorro detectado. (Plazo: Depende de la Administración)

Devolución del importe abonado.

Obtención de la resolución administrativa o judicial que confiere el derecho al cobro de lo indebidamente pagado.

RECLAMAME SU CUOTA ANUAL DE IBI

Puede adjuntarnos la liquidación abonada desde aquí o bien por email a info@escadaabogados.es

Nuestras cifras,

su mejor garantía 

9

Años

Generando ahorro a empresas y particulares en toda España.

400

Millones de euros

El valor catastral de los inmuebles auditados.

487

Inmuebles

Auditados (naves, viviendas, parkings, hoteles, solares...)

8

de cada 10 

asuntos los ganamos en vía administrativa.

COMPARTE LA PÁGINA!

© Copyright 2020 ESCADA a b o g a d o d o s. Todos los derechos reservados. Política de privacidad y protección de datos.