website creation software


Especialistas en Herencias

Somos los primeros interesados en que su herencia se reparta satisfactoriamente... ¿pregúntenos por qué?

"No puedes conseguir más que nadie... Haciendo lo mismo que todos." Anxo Pérez. "Los 88 peldaños del éxito"

Aceptación de la Herencia
Impugnación de testamento y reclamación de legítima
Asesoramiento y optimización en pago de impuestos . (Sucesiones y Plusvalía Municipal)
Partición y división de herencia.

¿Que diferencia a ESCADA abogados?

Contamos con un profesional con la doble titulación en derecho y arquitectura técnica, con una dilatada experiencia jurídica y en el sector inmobiliario, lo que le habilita con una ventaja especial como contador-partidor, dotándole de una especial capacidad para fomar inventario, valoración del mismo, y realización de las operaciones particionales con la máxima profesionalidad, seriedad y rigor.

¿Qué hacemos y cómo lo hacemos?

Cloud law

Hemos adaptado nuestros procedimientos a la Administración telemática, lo que nos permite abarcar asuntos en toda España. 

Especialización

Porque todos y cada uno de los asuntos son auditados por un abogado que además posee la titulación de arquitecto técnico.

abogado plusvalia madrid

Honorarios

Porque nos ajustamos a las características de cada asunto, y en muchos casos nuestros honorarios dependen de nuestros resultados.

Experiencia

Nuestra especialización, sumada a la experiencia de haber llevado asuntos a lo largo de todo el territorio nos dota del conocimiento necesario para obtener los mejores resultados.

¿ Por qué elegirnos?

1

Capacidad de análisis y estudio privilegiada.

Porqué ESCADA abogados  es un despacho jurídico dirigido por un abogado, dotado además de un perfil técnico de primer nivel al ostentar también la  titulación de Arquitecto técnico,  por lo que en aquellos asuntos en los que intervenga como contador partidor le permite asumir roles reservados a peritos arquitectos o arquitectos técnicos, lo que nos dota de una capacidad privilegiada de análisis de todos y cada uno de los asuntos de nuestros clientes.

2

Por nuestra filosofía de honorarios. 

Porqué confiamos en nuestro trabajo y nuestros procedimientos, lo que nos permite en la inmensa mayoría de asuntos,  vincular nuestros honorarios al resultado de nuestro trabajo.

3

Porqué nos encargamos absolutamente de todo.  

Porqué le damos un presupuesto todo incluido, y nos encargamos de todo. Ud. solo nos contrata y se olvida de todo. 

4

Porqué nos apasiona lo que hacemos...

Y por eso ponemos el mismo empeño en todos los casos, porque sabemos que para el cliente su reclamación es la mas importante y que nuestro mejor marketing es un cliente satisfecho.

La figura del contador partidor

El "contador-partidor" es un tercero independiente, encargado de distribuir el caudal hereditario entre los herederos atendiendo bien a la voluntad del propio testador fallecido, en este supuesto nos encontramos ante el contador-partidor testamentario.

También puede existir un "contador-partidor" en aquellos supuestos en que los herederos no se ponen de acuerdo sobre cómo repartir los bienes del fallecido, y acuden al notario para que nombre a un «contador-partidor», o en su caso, al Juzgado correspondiente, hablándose así del contador-partidor dativo. 

Cuéntanos tu caso

Llevamos asuntos en TODA ESPAÑA

C/ Aviador Zorita 3-1º. Madrid (Metro Nuevos Ministerios)
E: info@escadaabogados.es
T: +34 91 127 95 11

Pregúntanos en Twitter

Pregúntanos en Facebook

COMPARTE LA PÁGINA!

© Copyright 2020 ESCADA a b o g a d o d o s.
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y protección de datos.