En ESCADA a b o g a d o s no podemos ofrecer 1ª consulta gratuita, 

porqué le daremos una opinión objetiva y honesta a su problema, y si se puede solucionar en la 1ª consulta se lo resolveremos, y nunca trataremos de embarcarle en un procedimiento judicial. 

Le ofrecemos una cita presencial o bien por teléfono o videoconferencia sin que tenga que instalar aplicaciones o programas en su ordenador o teléfono.

¿ Por qué elegirnos?

1

Capacidad de análisis y estudio privilegiada.

Porqué ESCADA abogados  es un despacho jurídico dirigido por un abogado con perfil técnico de primer nivel al ostentar además la titulación de Arquitecto técnico lo que nos dota de una capacidad privilegiada de análisis de todos y cada uno de los asuntos de nuestros clientes, además de  perfecta capacidad de coordinación con perfiles técnicos y jurídicos.

2

Por nuestra filosofía de honorarios a éxito. 

Porqué confiamos en nuestro trabajo y nuestros procedimientos, lo que nos permite en la inmensa mayoría de asuntos,  vincular nuestros honorarios al resultado de nuestro trabajo, es decir que si no logramos un ahorro para Ud. no cobramos absolutamente nada.

3

Porqué nos apasiona lo que hacemos.

Y por eso ponemos el mismo empeño en todos los casos, porque sabemos que para el cliente su reclamación es la mas importante y que nuestra mejor publicidad es un cliente satisfecho. 

Si lo prefiere, le llamamos y le damos cita

Cuéntenos su caso

Llevamos asuntos en TODA ESPAÑA

C/ Aviador Zorita 3-1º. Madrid (Metro Nuevos Ministerios)
E: info@escadaabogados.es
T: +34 91 127 95 11

Pregúntanos en Twitter

Pregúntanos en Facebook

COMPARTIR

© Copyright 2021 ESCADA a b o g a d o d o s.
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y protección de datos.

Designed with Mobirise free templates