free portfolio website templates

ESCADA a b o g a d o s 


Somos un despacho jurídico-técnico con amplia y demostrada experiencia en la tributación sobre el patrimonio inmobiliario de empresas y particulares, derecho urbanístico, la construcción y otros campos.

Nuestro principal campo de actuación se centra en aquellos impuestos que toman como base imponible el valor real o catastral de los inmuebles, con especial atención al impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana o Plusvalía Municipal e IBI, sin dejar de lado otras materias, como urbanismo, catastro, construcción, bancario o los procedimientos de comprobación de valores en impuestos como el de Transmisiones Patrimoniales (ITP), Sucesiones y Donaciones (ISD) o Actos Jurídicos Documentados (AJD).  

Nuestra filosofía de honorarios vinculados al éxito de nuestro trabajo debe de ser algo que Ud. tiene que valorar como una garantía de nuestro trabajo, ya que si Ud. no gana nosotros no cobramos.




"No puedes conseguir más que nadie... Haciendo lo mismo que todos."

Anxo Pérez. "Los 88 peldaños del éxito"

Combinamos especialización y nuevas tecnologías.

A lo largo de los últimos años hemos llevado a cabo una importante transformación hasta convertirnos en un despacho 3.0 totalmente adaptado a las nuevas tecnologías, que nos permite desde la zona financiera de Madrid, llevar asuntos y atender clientes en cualquier parte de España y del mundo. 

- Somos la especialización representada por un profesional con la titulación de abogado y arquitecto técnico que supervisa todos y cada uno de los asuntos.

- 80% de éxito en vía Administrativa. 

- Estudiamos todos los asuntos y no solo los rutinarios y sencillos.

Está a un clic de distancia de reclamar su dinero...

NOS ENVÍA SU DOCUMENTACIÓN   

Sin moverse de casa,  tan sencillo como enviarnos la documentación desde aquí, no hace falta que Ud se desplace en ningún momento.

ESTUDIO DE LA DOCUMENTACIÓN

Estudiamos su caso y nos ponemos en contacto con Ud. para informarle con todo detalle de los ahorros detectados y el procedimiento a seguir

PREPARAMOS SU RECLAMACIÓN

Nos encargamos de la preparación de los informes y reclamaciones que le hacemos llegar a Ud. para su firma y presentación

OBTIENE SU DINERO

Finalizado el procedimiento administrativo o judicial según corresponda obtiene su dinero y nosotros cobramos, Si no ganamos no cobramos.

¿ Por qué elegirnos?

1

Capacidad de análisis y estudio privilegiada.

Porqué ESCADA a b o g a d o s  es un despacho jurídico dirigido por un profesional con un perfil jurídico técnico de primer nivel al ostentar la doble titulación de Abogado y Arquitecto técnico lo que nos dota de una capacidad privilegiada de análisis de todos y cada uno de los asuntos de nuestros clientes además de  perfecta capacidad de coordinación con perfiles técnicos y jurídicos.

2

Por nuestra filosofía de trabajo. 

Porqué confiamos en nuestro trabajo y nuestros procedimientos, lo que nos permite en la inmensa mayoría de asuntos,  vincular nuestros honorarios al resultado de nuestro trabajo, es decir que si no logramos un ahorro para Ud. no cobramos absolutamente nada.

3

Porqué nos apasiona lo que hacemos.

Y por eso ponemos el mismo empeño en todos los asuntos que aceptamos, porque sabemos que nuestra mejor cliente es un cliente satisfecho. 

Nuestras cifras,

su mejor garantía 

9

Años

Generando ahorro a empresas y particulares en toda España.

400

Millones de euros

El valor catastral de los inmuebles auditados.

487

Inmuebles

Auditados (naves, viviendas, parkings, hoteles, solares...)

8

de cada 10 

asuntos los ganamos en vía administrativa.

Cuéntanos tu caso

Llevamos asuntos en TODA ESPAÑA

C/ Aviador Zorita 3-1º. Madrid (Metro Nuevos Ministerios)
E: info@escadaabogados.es
T: +34 91 127 95 11

COMPARTE LA PÁGINA!

© Copyright 2020 ESCADA a b o g a d o d o s. Todos los derechos reservados. Política de privacidad y protección de datos.